Un día como hoy parece que por fin alguien pone cordura sobre los tiempos en los que vivimos. Ya era de casi todos sabidos que ser funcionario te arregla la vida, ya que llueva, nieve, haga sol o no pegues palo al agua el dia 28 o 29 de cada mes el estado te ingresa una cantidad de dinero, superior al trabajo realizado en el 70% de los casos.
La cifra del paro ronda ya los 4 millones y no tiene pinta de bajar sino de aumentar. Oir como un controlador aéreo gana hasta 900 mil euros en esta situación duele. Cuando su trabajo consiste en estar delante de una pantalla un par de horas mientras otro compañero supervisa su labor y viceversa durante otras dos horas. Sin contar las vacaciones y demás que tienen. Luego dirán encima que ganan poco, más poco ganan los barrenderos que estos dias de inclemencias son los primeros que la sufren y de los que más trabajan en este pais y por un sueldo ridiculo al de estos personajes.
No soy afin al gobierno que hay actualmente, pero por una vez estoy de acuerdo con el ministro de quitar a estos CHORIZOS y empezar a ser honesto y justo con los demás ciudadanos de nuestro pais.
Un pais en el que lo primero que tenemos que hacer cada uno es mirar para nosotros mismos y ser honestos, no ser corruptos ni reirse del vecino.
Por último termino con esta cita: "No apañes todo lo que puedas, se humano"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario